La plantilla del Barça ya está de vuelta en la ciudad deportiva para retomar los entrenamientos de cara a la nueva temporada y lo hace con una nueva moda dentro del vestuario,el pelo rubio en algunos de los futbolistas.
El primero fue Lamine la temporada pasada cuando decidió teñirse sus rizos de rubio y creó una tendencia dentro del vestuario,el siguiente fue Gavi,mediante una foto subida al Instagram mostro su nuevo “look” teñido absolutamente de amarillo siguiendo la moda creada por su amigo Lamine Yamal.
Dentro de la juventud de ambos jugadores no fue tanta la sorpresa ya que está de moda cambiar de peinado constantemente entre los jugadores jóvenes en el fútbol europeo,sorprendió más el cambio de un jugador más veterano dentro del vestuario como “Tek”,el portero polaco,al igual que sus compañeros,subió una historia a su perfil de instagram mostrando su nuevo color de pelo,mencionando a Gavi y Lamine,quienes empezaron con la moda del rubio.
Otro veterano se unió al nuevo estilo capilar,esta vez el compatriota del portero polaco,Robert Lewandowski,el delantero de 36 años pero con alma de chaval,mediante un video de Tik Tok mostró su nuevo estilo uniéndose a sus compañeros de equipo.
No sabemos si algún jugador más se unirá a la moda y cambiará el aspecto de su pelo,pero ya se ha creado una moda en Camp Barça.
Marc Romero