EL NÀSTIC DESBARATA EL SUEÑO DE ASCENSIÓN DEL REAL MURCIA ANTE MÁS DE 31.000 AFICIONADOS

Una apasionada temporada en Primera Federación llegó a su último acto: el Real Murcia se quedó a las puertas del ascenso a Segunda División al caer ante el Gimnàstic de Tarragona en la final del playoff, en un partido disputado con récord histórico de asistencia en el Enrique Roca Stadium.

El objetivo del ascenso se frustró por muy poco. El Real Murcia no pudo superar al Gimnàstic de Tarragona en la final del playoff y se quedó sin alcanzar LaLiga Hypermotion. El gol de Pablo Fernández, tras un centro de Víctor Narro, resultó decisivo para que el Nàstic certificara su pase, pese a la evidente superioridad murcianista en momentos del juego .

La derrota supuso una gran decepción para el murcianismo, que inundó el estadio Enrique Roca con un aforo récord de 31.003 espectadores, convirtiéndose en uno de los momentos más emotivos e históricos del club en los últimos años .

El Real Murcia volvió a acariciar el ascenso a Segunda División, pero el Nàstic impidió que los sueños se convirtieran en realidad. Pese al revés, el club confirma su fortaleza institucional y deportiva gracias al respaldo masivo de su afición y a una campaña cargada de ilusión. La temporada concluye con emoción, pero también con la mirada puesta en una revancha menos de entusiasmo y más concretada en la cancha.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial